La mítica banda inglesa, Rolling Stones, comenzaron la celebración de sus largos 50 años sobre los escenarios con un discreto concierto en una pequeña sala de París. Sin lugar a dudas, la sorpresa no sólo fue para los asistentes de dicho concierto, sino para muchos interesados del panorama internacional que observaron dicho concierto como algo un tanto atípico, trastándose de uno de los mayores grupos de rock de la historia.
Queda constancia del reducido público que pudo disfrutar de la música de los Rolling Stones, pues sólo se pusieron a la venta 350 entradas a un precio envidiable, teniendo en cuenta que los próximos conciertos que se efectuarán rondarán los 150 euros.
Start me Up y Miss you fueron algunos de los míticos temas que desfilaron en el escenario. Al final, el concierto alcanzó la hora y media de duración, un tiempo bastante superior a la media hora que se tenía prevista.
Lo que queda claro es que, atendiendo a las declaraciones de Mick Jagger y Keith Richards, tanto público como grupo quedaron totalmenter satisfechos y encantados de este regreso tan esperado.
"Fue fantástico. Estos tipos te hacen sentir tan joven, como un niño de 10 años", dijo la modelo Natalia Vodianova tras asistir al concierto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario